IMPLEMENTACIÓN EFICIENTE, EFICAZ Y EFECTIVA

El principal objetivo del PNSV-Plan Nacional de Seguridad Vial es ser una carta de navegación que orienta y propicia medidas concertadas, indicativas e integrales en todo el territorio nacional, fomentando la formulación y aplicación de políticas y acciones a nivel nacional, con el objetivo de reducir el número de víctimas fatales y no fatales a nivel nacional que prevengan, reduzcan y/o mitiguen el impacto de los accidentes asociados al tránsito.

BENEFICIOS

Que soportan el trabajo que realizamos




Fomentar mediante los actores viales la capacidad de vivir en sociedad, promoviendo actitudes de convivencia y solidaridad en los espacios de movilidad.




Dar cumplimiento a las las normas de tránsito y transporte de manera libre y consciente, convirtiendo así a la autorregulación y corresponsabilidad en mecanismos de educación y ejemplo.




Desarrollar todas las acciones necesarias en pro de la seguridad vial con el fin de disminuir los accidentes de tránsito, realizadas bajo los parámetros de honestidad y rectitud.




Concientizar a la población de que la responsabilidad y el compromiso vial son la base para el desarrollo de la política colombiana en seguridad vial, en las distintas escalas y niveles.

Somos una empresa privada con experiencia en la prestación de servicios de Consultoría, Asesoría, Diseño, Implementación y Capacitación en Sistemas Integrados de Gestión, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la mejora continua en todos nuestros procesos y de este modo alcanzar los estándares

Contacto

Dirección

Calle 28 No. 9-67 Floridablanca

Teléfonos

Contacto: (+57) 6186837
Celular : 311 554 7525

Correo

info@acdsistemasintegrados.com