IMPLEMENTACIÓN EFICIENTE, EFICAZ Y EFECTIVA

El objetivo principal de toda organización debería ser actualizar, automatizar y reorientar la Administración y Gestión de los Archivos, teniendo en cuenta los Principios de Procedencia y Orden Original, el Ciclo Vital de los Documentos y la Normatividad Archivística Nacional vigente reglamentada por la Ley 594 del 2000-Ley General de Archivos.

BENEFICIOS

Que soportan el trabjo que realizamos




Resaltar la importancia que tienen los documentos de archivo generados en la institución, dentro del cumplimiento de sus funciones.




Fortalecer la seguridad en los Sistemas de Información de su empresa, garantizando la obtención de mejores resultados en el almacenamiento y manejo confidencial de la información.




Conocer el correcto manejo de un Sistema de Gestión Documental de acuerdo a lo reglamentado por el AGN con la Ley 594 de 2000-Ley General de Archivos.




Aplicar a su empresa los ajustes necesarios para tener los archivos organizados de acuerdo al Organigrama y el Manual de Funciones reflejados en la TRD-Tabla de Retención Documental.




Buscar la innovación que toda organización requiere al evolucionar en sus procesos, sin olvidar que el comportamiento evolutivo es constante.




Aplicar la organización documental a todos los archivos en cada una de las etapas el Ciclo Vital de los Documentos.




Lograr que los documentos debidamente archivados puedan recuperarse en cualquier momento de manera ágil y segura.

Somos una empresa privada con experiencia en la prestación de servicios de Consultoría, Asesoría, Diseño, Implementación y Capacitación en Sistemas Integrados de Gestión, enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando la mejora continua en todos nuestros procesos y de este modo alcanzar los estándares

Contacto

Dirección

Calle 28 No. 9-67 Floridablanca

Teléfonos

Contacto: (+57) 6186837
Celular : 311 554 7525

Correo

info@acdsistemasintegrados.com